Postres con sabor a caridad

Por: María A. Bastidas

La whatsapp-image-2016-10-20-at-12-29-59-pmpastoral universitaria organizó una venta de postres el miércoles 19 de Octubre con el fin de recaudar fondos para la realización de obras de caridad.

La venta tuvo lugar en la cafetería de la universidad ubicada al lado de la parroquia, donde recibieron clientes desde las 5:00 pm y finalizó a  las 7:00 de la noche. Con postres como brownies, Oreos, Galletas caseras y mini snikers; también, tenían disponibles botones de la actividad, polos y lapiceros.

Las ganancias serán utilizadas para comprar juguetes a los niños de bajos recursos del municipio de Nagua, se trata del proyecto “Navidad con Jesús” que se realizará el 11 de Diciembre.

La pastoral está abierta a la asistencia de colaboradores, quienes estén interesados en formar parte deben de pasar a la oficina de la pastoral, ésta se encuentra justo al lado de la parroquia.

Quien no tuvo la oportunidad de pasar por esta mesa tan dulce, no tiene que preocuparse, ya que se hará una segunda venta el viernes 28 del presente mes en el mismo punto.