Haz lo que te apasiona con la pastoral universitaria!

Por:  Argenllery González Acosta

Pon en práctica lo que te apasiona si te gusta cantar, bailar, animar, actuar, ayudar o hacer amigos. La Pastoral Universitaria espera por ti.

logo

 

Es un grupo de personas que busca llevar alegría y amor al que lo necesita. Al mismo tiempo quiere compartir contigo ese amor de Jesús que nos une a todos, dentro de las responsabilidades y trabajos que conllevan tus estudios en la universidad.

 

 

ENTRE SUS PROYECTOS SE DESTACAN:

 

 

•SILOE: Visitas mensuales al Hospital Robert Reid Cabral, donde se pasa una mañana divertida con los niños ingresados, les llevan merienda, dinámicas, se visten de payasitos y los ayudan asumir con fe y esperanza sus dolencias.

 

siloe

 

•REGALA UNA ESPERANZA: Los voluntarios apadrinan a un niño de escasos recursos y todos juntos van de paseo al Jardín Botánico o al Zoológico donde comparten un día lleno de sorpresas, merienda, canciones, etc.

 

navidad

 

•COMPARTE: Busca satisfacer la necesidad de educación que tiene nuestro país, es un campamento que alfabetiza, realiza talleres de manualidades, dinámicas, juegos, bailes y da catequesis a los niños.

 

comp 1

 

comp 2

 

 

 

 

 

 

 

•NAVIDAD ES JESÚS:  Este proyecto transmite el verdadero significado de la navidad. Es un día lleno de alegría, cantos, catequesis, actos y regalos para los niños de un sector marginado.

 

NAVIDAD 1

SI QUIERES PARTICIPAR CONTACTAR AL:

 

Tel. 809-544-2812

E-Mail: pastoral.universitaria@ucsd.edu.do

Fb: Pastoral Universitaria UCSD