Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

whatsapp-image-2016-10-17-at-11-47-01-am

El Edificio Inmaculada (EIN), ubicado detrás del Edificio Altagracia (EAL) y al lado del Edificio Pedro de Córdoba (EPC).

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación,  está ubicada en el tercer piso del Edificio Inmaculada (EIN). Esta, abarca las escuelas de Comunicación Social y Publicidad.

Dicha facultad está a cargo del Decano Freddy Cruz.  Entretanto, las escuelas cuentan con la dirección de Rafael Paradell, director de la escuela de Comunicación Social, y Gregorio Gómez, director de la escuela de Publicidad.

whatsapp-image-2016-10-17-at-11-47-02-am-1 whatsapp-image-2016-10-17-at-11-47-02-am

 

 

 

 

La escuela de Comunicación Social tiene a su cargo la Licenciatura en Comunicación Social y el Postgrado en Relaciones Públicas;  mientras, que la escuela de Publicidad está encargada del Técnico Superior en Diseño Gráfico Publicitario y la Licenciatura de Publicidad.

La función principal de la facultad es ayudar a los estudiantes, tanto de ambas carreras, en cualquier inconveniente o duda que se les presente a lo largo del aprendizaje de su licenciatura. Cada una de las escuelas cuenta con una oficina propia en donde se puede buscar información sobre cual temática con respecto a las licenciaturas a cargo de estas.

Las escuelas cuentan con laboratorios en donde se llevan a cabo diversas prácticas que ayuda a los estudiantes a poner a prueba sus conocimientos adquiridos, de manera previa, en las clases teóricas impartidas por licenciados practicantes en su área de estudio.