Exposición Fotográfica “Palmar de Ocoa” UCSD

expo

Por: Argenllery González Acosta

 

Durante una exposición fotográfica en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), se dieron a conocer ayer las fotografías de estudiantes de comunicación social y publicidad de esta alta casa de estudios.

 

La actividad titulada: “Palmar de Ocoa”, contó con la participación del rector revdo. padre Jesús Castro Marte quien resalto el rol de la fotografía en la sociedad y su importancia.

 

El evento estuvo a cargo del profesor de fotografía Jorge Yván Rodríguez perteneciente a la Escuela de publicidad, el cual en conjunto con otros maestros como Manuel Cubilete decidieron pasar de la teoría a la práctica exponiendo en el Lobby de la biblioteca los proyectos que sus estudiantes realizaron en un viaje al pueblo de Palmar de Ocoa con cámaras análogas o de rollos en la asignatura fotografía I.

 

expo2

 

También asistió a la exposición Rafael Paradell director de la Escuela de Comunicación Social, Orlando Miguel del Instituto Interamericano de Comunicación (COINTER) y un coro de estudiantes quienes ambientaron el acontecimiento con sus canciones, entre otros.

 

coro