Estudiantes de la UCSD opinan sobre este nuevo cuatrimestre

dsc_0017-940x310-1

Por: Argenllery González Acosta

 

Después de iniciada la docencia en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), estudiantes de diversas carreras opinaron sobre lo que han visto, sus metas y objetivos para este nuevo cuatrimestre. Donde la mayoría ha coincidido en que no hubo mucho flujo de personas los primeros días, “La primera semana de clases fue misión imposible porque casi no fue nadie, una pesadilla”. Así lo afirmó Rosalinda estudiante de psicología laboral.

 

El pasado miércoles 04 de Enero se dio inicio al presente cuatrimestre Enero – Abril,   las cosas estaban un poco lentas  porque no todos los  estudiantes como maestros pudieron asistir,  según  nos dijo  Bialba Ruiz, pero  eso no fue obstáculo para ella plantearse sus metas de este año, “Mi meta es seguir obteniendo buenas calificaciones que Dios me ayude a sobrellevar los altibajos que se me presenten y emprender mi propio negocio aprovechando los conocimientos que he adquirido”. Expresó la estudiante de comunicación social.

 

Por otro lado, Luis Vargas de la carrera de hotelería nos cuenta, que su primera semana de clases ha sido buena ya que ha conocido nuevos compañeros y nuevas materias. “Tengo como metas realizar todas las actividades que podamos en mi carrera, quiero formar parte de las charlas y talleres que seán impartidos durante el cuatrimestre, quiero poner en boca de todos mi carrera, nuestras actividades y llevar con mis compañeros una mejor relación en sentido de sintonía con la carrea, quiero esforzarme en cumplir con todas mis materias, aprender y pasarla bien aprendiendo y salir con mejor aptitud y como mejor persona, creo que ahora los cambios se van a lograr y serán para mejor, creo que me irá bien en mis materias y hasta ahora las estoy disfrutando, tengo el deseo de que todo salga bien y luchare para que así sea”.

 

Otros estudiantes como Chayra Niza de Psicologia Laboral, Angela Ramírez de Comunicación social y Wagner Suarez de Ingeniería en Sistemas, concuerdan en que su meta principal para este nuevo año es dar lo mejor de ellos, que les vaya bien en sus clases, sacar buenas calificaciones, estudiar mucho, esforzarse al máximo y así lograr el mayor aprendizaje en cada una de sus materias.