“Estrellas de la Tele” escenario para nuevos talentos de la TV dominicana. Jóvenes de la UCSD emprenden nuevo viaje

El concurso “Estrellas de la Tele” que realiza la producción de Mas Roberto junto a Telesistema y Teleantillas se ha convertido en escenario para descubrir nuevos talentos para la televisión dominicana. Este concurso es un reality muy importante ya que del mismo han salido muchas figuras reconocidas de la Comunicación como María Alejandra Guzmán, Pamela D León, Esther Tejeda entre otras.

Las jóvenes de la Universidad Católica Santo Domingo no son la excepción pues varias de ellas están abriendo camino en este concurso para ascender en los diferentes ámbitos de la comunicación social.

mas roberto

Es el caso de Jucely Cuevas estudiante de comunicación social que con tan solo 19 años  ha logrado mantenerse en el concurso con la preferencia y aceptación del público al mismo tiempo que con buenas puntuaciones.

Jucely nunca se imaginó que sería elegida mucho menos que estaría en el lugar que se encuentra ahora.

“Yo estaba trabajando en Jarabacoa me tocaba esa vez, yo veo que una persona me etiqueta en una publicación que ellos hicieron convocando al casting y me dijo ve para allá pero realmente no sé quién era esa persona, pero luego mis amigos me dijeron y yo bueno vamos para allá. Pues fui al casting de Buscando aplausos  y fui a Estrella de la tele haber que se me pegaba.
Hice mi casting habían muchas chicas, incluyendo muchas chicas de la católica, al cabo de dos semanas me llamaron me dicen que fui elegida y que el próximo domingo iniciaba”.

jucely

Jucely Cuevas gracias a su perseverancia se encuentra entre las favoritas, tiene una de las mayores puntuaciones junto a dos chicas más.

“He logrado parte de lo que he querido, crecer como profesional, como persona y asumir retos. Espero ganar la competencia más que eso espero darme a conocer, tener una buena imagen, una buena figura a seguir en los medios. Este solo es el inicio de mi carrera que se requiere con mucho esfuerzo y mucha dedicación.

jucely c.

 

Saulina Sánchez

Saulina Sánchez estudiante de comunicación social, es también una de las chicas que está participando en el concurso Estrella de la Tele 3 en el programa +Roberto, reality que brinda la oportunidad de que jóvenes demuestren su talento y facultades como comunicadoras, y al que llegó luego de ser motivada  por amiga para que asistiera al casting.

saulina

Sin estar esperándolo, luego de unos días de haber ido al casting recibió una llamada de la producción del programa, donde le informaban que había sido seleccionada y que empezaba el siguiente domingo.

saulina 1

“Me sentí muy agradecida, feliz y contenta, aunque estaba muy nerviosa porque no sabía lo que me esperaba”, así estaba Saulina luego de recibir la llamada.

Esta joven  ha logrado mantenerse en el programa gracias a su carisma y talento, demostrando cada domingo que puede y quiere convertirse en la próxima Estrella de la Tele 3, aunque ya con el solo hecho de estar ahí es una ganadora.
“La competencia esta fuerte, el concurso se pone cada vez mejor  y ningunas  quisiéramos irnos pero aunque gane o no, entiendo que  esta es una plataforma muy buena para escalar y darnos a conocer, además de que es una experiencia inolvidable”.

Karla Cabrera

karla

 

Karla Cabrera es una joven de 22 años,  estudiante en termino de la carrera comunicación social en la Universidad Católica Santo Domingo, ha trabajado en radio con el señor  Teo Veras realizando reportes de tráfico en vivo, y ahora se encuentra participando en el concurso Estrella de la Tele 3, se entero del concurso por a través de una amiga y motivada por la pasión que le tiene a la comunicación social decidió asistir.

“Estoy contenta por la oportunidad que me ha dado la producción de mas Roberto al elegirme entre tantas chicas para ser parte del reality”

A pesar de que se mantiene en cable flojo, tiene su público que la apoya, confía y cree en su talento, porque la joven tiene mucho que dar y ofrecer al público.

Ella de por si es ganadora al igual que las demás jóvenes, por el solo hecho de haber llegado a donde está.

“Más que el premio, yo espero ganar experiencia”.

 

Margaret Vargas

margaret

 

Margaret Vargas egresada de la Universidad Católica Santo Domingo, antes de terminar la carrera de comunicación ya se encontraba laborando con Leila Mejía en una sección de Tecnología de la salud.

Se ha desempeñado en diferentes ámbitos de la comunicación teniendo participación en los programas: lo que se dice y lo que se calla con Jary Ramírez, Telecentro, más que deportes en CDN entre otros.

Margaret a pesar de su experiencia produciendo un programa diario y como actriz ha decidido probar nuevas experiencias en el concurso  Estrella de la tele ya que ha decidido jugársela en esta faceta en la dice se encuentra en un nuevo comienzo adquiriendo las experiencias que le ofrece este concurso.

El apoyo del publico se ha hecho notar cuando le dejan saber su sintonia y buena vibra, por otra parte el jurado que con sus aclaraciones y recomendaciones hacen que Margaret Vargas crezca mas cada dia.

 

Luvesky Adames

lubesky

 Luvesky Adames estudiante recién graduada de comunicación social de la Universidad Católica Santo Domingo, no se esperaba todas las bendiciones que hasta el momento ha recibido.

Su llegada al concurso Estrella de la tele fue algo inesperado para ella, no imaginaba estar en el lugar en que se encuentra ya que  iniciaba nuevo empleo y estaba muy inmersa en ese proyecto.

Su mejor amiga y compañera de tesis es quien le informa sobre el concurso y la invita a participar en el casting.
Así transcurre esta historia, con la llamada de la producción de más Roberto confirmándole su participación en este concurso.

Inesperadamente y sin tenerlo en agenda Luvesky Adamen se ha convertido en una joven ejemplo de que cuando se quiere se puede. A logrado la aceptacion del publico y las buenas recomendaciones de los jurados .

No cabe dudas sstas jóvenes son el ejemplo vivo de que la comunicación social es más que belleza; es conocimiento, superación y fortaleza.