Conoce los beneficios de tu carnet universitario


El carnet universitario sirve como un mecanismo de identificación para los y las estudiantes y en el caso de la Universidad Católica Santo Domingo, el mismo no solo se utiliza para identificar a los estudiantes, sino también para tener acceso a muchos beneficios a nivel nacional e internacional.    ISIC CARD

Nuestro carnet universitario está afiliado con la asociación International Student Identity Card (ISIC), por lo que nuestro carnet no es solo un documento de identificación universitario, sino también una tarjeta de descuentos.

Esta tarjeta de identificación y descuentos, ISIC fue introducida al mercado mundial hace más de 50 años con el propósito de crear oportunidades y facilitar la vida de los estudiantes, otorgando descuentos locales e internacionales, así como también brindando acceso a información, sistemas de apoyo y ventajas que faciliten tanto el día a día como los viajes de los miembros del programa.

En 1993, el carnet ISIC fue avalado por la UNESCO como el único carnet estudiantil que permite reconocer la condición de estudiante alrededor de todo el mundo. Hoy día, ISIC está en más de 120 países con 50,000 oficinas alrededor del mundo, ofreciendo descuentos a más de 5,000,000 de estudiantes cada año en más de 42,000 establecimientos.

BM Cargo, Chili’s, Krispy Kreme, Papa John’s, Dume Pastelería & Stationery, son algunos de los lugares en los que podrías recibir descuentos en tu cuenta total, y si vas de viaje, no importa tu destino con ISIC puedes obtener descuentos en hoteles y muchos lugares más.

Luego de haber obtenido tu carnet universitario, es imprescindible que registres tu carnet en la página web actívate.isic.org de esta manera al presentar tu carnet ISIC en los establecimientos que respaldan dicha asociación podrás obtener descuentos y un sin número de beneficios.

ISIC además, cuenta con redes sociales como Instagram y Facebook, además de una aplicación (app) en donde te puedes enterar de todos los descuentos y beneficios que tienen para ti.

¡No dejes que te lo cuenten!, actívate con ISIC y se parte de esta gran familia.

Para más información:

FacebookInstagram ISIC RD