La Pastoral de la UCSD llevará la “Navidad es Jesús” a los niños de Nagua

nj

Por: Argenllery González Acosta

La Pastoral de la Universidad Católica Santo Domingo realizó una venta de postres, con el objetivo de recaudar fondos para la campaña “Navidad es Jesús”, que este año beneficiará a 450 niños, de la comunidad La Payita, en Nagua; informó Kris Marie Manzueta, coordinadora de la organización cristiana.

14902807_1279787175396348_335159418927559532_o

La actividad benéfica se hizo en el área del parqueo de profesores del recinto académico y fue respaldada por profesores, estudiantes y empleados.

“Los resultados de la última venta de dulces fueron muy buenos, no recolectamos todo el dinero que se necesita, ya que es demasiado, pero nos ayuda a ir avanzando”, afirmó Kris Marie Manzueta, al ser consultada.

Explicó que este año “Navidad es Jesús” se desarrollará el próximo 11 de diciembre, con la participación de más de cien voluntarios que ofrecerán catequesis, presentaciones de teatro, juegos y regalos a los niños.

La venta de postres que se realizó en la UCSD, es una de las tantas actividades de caridad que realiza la Pastoral Universitaria para recabar fondos y celebrar la campaña, agregó Manzueta.

Al tiempo de agradecer el respaldo, invitó a la comunicad universitaria a que apoyen la próxima venta de postres, que está programada para el 9 de noviembre, en el área del paqueo.

Navidad es Jesús, es un proyecto internacional que cada año organiza el Movimiento de Vida Cristiana (MVC), es el noveno año en realizarse en nuestro país y busca llevar el verdadero significado de la navidad a una comunidad de escasos recursos; en éste caso a la Payita de Nagua.