4 outfits de mujeres para ir a la universidad


Ir a la universidad suele convertirse en una pesadilla cuando no tienes ni idea de que ropa utilizar, y este dolor de cabeza es aun mayor cuando tenemos que ir a la universidad cinco o seis veces a la semana, es totalmente tedioso puesto a que aveces nos quedamos cortas de ideas o tenemos piezas las cuales podríamos sacarle provecho y utilizarlas de varias formas y no lo sabemos o simplemente no pensamos en eso. a continuación podremos ver cuatro outfits sencillos que podemos utilizar para ir a la universidad sin necesidad de gastar mucho dinero y diversificar un poco.

Idea # 1: (Top blanco liso, Jean azul claro liso, accesorio para darle mas vida al top, tenis (juveniles) negros con volitas blancas y un reloj que haga contraste). Un Jean es una pieza elemental que debemos tener en nuestro closet, nos es muy útil porque nos pueden sacar de un aprieto en cualquier momento y es bastante cómodo para la universidad y mas si tenemos que caminar de un edificio a otro, son buenísimos para cualquier época del año y son extremadamente fáciles de combinar.

outfit1

Idea # 2: (Top holgado blanco, licras negras, zapatos negros). Unas licras negras podrían ser tu mejor aliado, es una pieza versatil la cual puedes combinar con facilidad y podrías usarlas dos o tres veces a la semana, siempre y cuando sepas jugar con los tops y parecerá que tienes licras distintas siendo la misma.

outfit2

Idea # 3: (Clásico vestido negro) En tu closet nunca debe faltar el clásico vestido negro, es de mucha ayuda y mas cuando tienes alguna reunión o congreso dentro de la universidad, puedes lucir un vestido juvenil, fresco y sexy sin caer en lo vulgar.

outfit3

Idea # 4: (Vestido, mas chaqueta jean, zapatillas y bolso en contraste) Un vestido puede ser diferente siempre y cuando sepas como jugar con los accesorios que tienes en tu guarda ropa, una simple chaqueta puede hacer la diferencia como en este caso, o algún collar o accesorio que nos haga lucirlo de forma diferente

outfit4